-Organizate, compará precios. Averiguá qué días tenés descuentos en cada supermercado con las tarjetas de los bancos y las tarjetas de descuento.
-2x1, promociones y descuentos por todos lados. ¿Y si llevo 2 paquetes de estos que están muy baratos? La respuesta es no. No es ahorrar comprar algo que no necesitás porque está en oferta.
-En el supermercado, lo más importante: no te desviés de la lista. Es difícil pasear entre las góndolas y ver productos que se ven muy ricos, pero sin duda lo mejor es comprar lo que habías previsto.
-¿Comprás siempre la misma marca de arroz y hoy no la encontrás? Probá otra, preferentemente alguna más barata. No tiene sentido que atés tu consumo diario a una sola marca, quizá una más económica es mejor y por costumbre no lo sabés.
Sé constante: no vamos a sentir un impacto importante la primera vez que apliquemos estos trucos. Para notar una diferencia en nuestro bolsillo tenemos que demostrar constancia. Pero a la larga, son ahorros hormiga que pueden significar irnos de vacaciones este año o no.
Si aún no tenés la tarjeta de membresía de Coopesparta, acercate a nuestras oficinas y solicitala sin costo adicional, ya que te permite obtener descuentos en 2 supermercados de la zona de Esparza: Super Bolpa y Compre Bien.